Las infecciones respiratorias generalmente comienzan con la inflamación causada por la alergia y o una infección viral, que conducen a obstrucción, acumulación de líquidos, infección bacteriana secundaria y enfermedad aguda. Si esto es inadecuadamente tratado, aparecerá la enfermedad crónica.
Por eso, es mejor no tomar medidas desesperadas y seguir los consejos del médico especialista, que además de proporcionarte un diagnóstico y tratamiento correcto, te puede recomendar el lavado diario con agua de mar nasal como GOTINAL® Mar SOFT o GOTINAL® Mar DEFENSE.
El agua de mar nasal ha demostrado ser eficaz gracias a la acción de iones como el magnesio, zinc o el calcio, los cuales, son capaces de reducir la inflamación local, la liberación de sustancias por células implicadas en alergia, la muerte de células de la mucosa respiratoria durante el proceso inflamatorio y regular la frecuencia y sincronización del latido ciliar.
Por las propiedades de la Manzanilla y del Aloe vera (sábila) mejora el agua de mar nasal con efecto calmante, emoliente, antiinflamatorio, reparador, suavizante e hidratante.
El uso diario, por determinados periodos de tiempo, gracias al Xilitol, es capaz de reducir hasta 50% el riesgo de infecciones de oídos y nariz, además de ser auxiliar en el tratamiento prescrito por el médico.
El uso diario, por determinados periodos de tiempo, gracias al Xilitol, es capaz de reducir hasta 50% el riesgo de infecciones de oídos y nariz, además de ser auxiliar en el tratamiento prescrito por el médico.2,5
Conoce más de lo que GOTINAL® MAR puede hacer por ti en estas condiciones:
Conoce más a fondo la familia GOTINAL®,
expertos en descongestión nasal.
Consulte a su médico
Lea las instrucciones de uso
Permiso de publicidad: 203300201B1873
Registro Sanitario GOTINAL® Mar Defense: 1687C2019 SSA
Registro Sanitario GOTINAL® Mar Soft: 1688C2019 SSA
GOTINAL® Mar Defense: No se use en menores de 3 meses de edad.
GOTINAL® Mar Soft: No use en menores de 3 años de edad.
Oficinas generales y planta en México
Planta en Aguascalientes